NUESTRO LED

La tecnología LED (Light Emmiting Diode), o Diodo emisor de luz se basa precisamente en el uso de unos materiales específicos que emiten luz al paso de una corriente eléctrica. 

Desde los pequeños ledes de color rojo que nos indicaban si una radio u otro equipo electrónico estaban o no encendidos, allá por los años 80 (e incluso antes), hasta los modernos ledes de alta potencia que son capaces de sustituir sin complejos prácticamente cualquier sistema de iluminación convencional, y reduciendo además su consumo de energía en al menos un 50%, han pasado unas cuantas décadas. La tecnología LED ha estado ahí acompañándonos sin hacer mucho ruido. Pero el incremento del precio de la energía eléctrica y los costes medioambientales de la generación con tecnologías convencionales (gas, petróleo, carbón) han hecho que la EFICIENCIA ENERGÉTICA se haya convertido en algo más que una moda. La crisis económica global ha contribuido definitivamente al despegue de la tecnología LED, y en los últimos cuatro años, su evolución ha sido vertiginosa.

Además del ahorro en consumo de energía (un LED transforma el 90% de la energía que consume en Luz y un 10% en calor, justo al contrario que una bombilla incandescente) presenta otras ventajas respecto a tecnologías de descarga o fluorescencia: Arranque inmediato, los encendidos y apagados contínuos (efecto estroboscópico o sensores de presencia) no acortan su vida útil, no se ven afectados por las vibraciones, iluminan exactamente el espacio necesario y tienen una vida útil muy elevada.

Uno de los mayores problemas que plantea la compra de un equipo LED por parte de una persona no familiarizada con el sector es la dificultad para distinguir entre un buen equipo y uno malo. Dos equipos iguales, hasta con el mismo LED, pueden estar en polos opuestos en una escala de calidad. Lo realmente importante de un equipo LED es su driver o balastro electrónico. 

Hysogeo fabrica y distribuye equipos LED de última generación, con eficiencias por encima de los 100 Lm/W y con los componentes más reputados del mercado como CREE, NICHIA, MEAN WELL, PHILIPS, etc. Nuestro compromiso es poner en el mercado los últimos avances en la tecnología LED, lo que permite el uso de potencias cada vez más reducidas y mayores ahorros para nuestros clientes. Nuestros productos se fabrican en España, en la Unión Europea y en China. Seleccionamos lo mejor de cada proveedor para ofrecer sólo aquellos productos que satisfacen nuestras exigencias de calidad y eficiencia.

Además, fabricamos productos a la carta para clientes, siempre respetando los criterios de calidad y eficiencia mímimos establecidos para la marca Hysogeo.

Nuestras luminarias HYG5+ y módulos HYM5+ cuentan con 5 años de garantía, pero se puede complementar con un seguro total hasta un periodo de 20 años firmado con una compañía lider mundial del sector. El coste: 3 € al año por cada equipo.

Nuestros equipos de interior tienen una garantía básica de 5 años. La calidad de estos productos nos permite ofrecer este plazo de garantía porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse seguros.

 

 

 

 

 

FAROLAS VIALES HYSOGEO HYG5+ 150 Lm/W

FAROLAS VIALES HYSOGEO HYG5+ 150 Lm/W

Nuestras luminarias LED de última generación tienen una eficiencia de 150 Lm/W ya que integran chips Nichia de última generación con 200 Lm/W de eficiencia. Más eficiencia es igual a un mayor ahorro. Podemos sustituir 250W de vapor de sodio por 40W LED. Además disponen de serie de al menos 5 niveles autoprogramados en fábrica y en opción cuentan con un sistema de telegestión punto a punto de última generación

MÓDULOS LED ADAPTABLES PARA VIALES Y FAROLAS CLÁSICAS

MÓDULOS LED ADAPTABLES PARA VIALES Y FAROLAS CLÁSICAS

Nuestros módulos LED HYM5+ montan el mismo chip que las luminarias, por lo tanto tienen el mismo rendimento. Se adaptan a casi cualquier luminaria existente permitiendo mantener la estética original al tiempo que se mejora la iluminación y se generan importantes ahorros en consumo y energía. También integran autoprogramación y permiten telegestión punto a punto.

LED HYSOGEO PARA INTERIOR

LED HYSOGEO PARA INTERIOR

Una gama seleccionada de productos para el sector industrial y comercial: Tubos LED 150 Lm/W, paneles LED tipo plate de 27W y 130 Lm/W para techos Amstrong, downlights,etc.