LUMINARIA SOLAR INTEGRAL

La mejora de la eficiencia, tanto de la tecnología LED, como the los sistemas de generación y acumulación de energía fotovoltaica, han permitido desarrollar una luminaria solar integral, que puede acoplarse a soportes ya instalados y que reduce notablemente el peso del conjunto respecto a los modelos convencionales de farola solar. Además, el diseño plano y ultrafino, le confiere una línea moderna y muy elegante, convirtiéndo esta luminaria en un elemento distintivo. Esto no implica que sea un producto delicado, ya que su IK09, IP65 y la barra de refuerzo para el viento, hacen de esta luminaria un bloque muy resistente.

Acabados de primer nivel y componentes de marcas como CREE o Bosch son su mejor carta de presentación. Además, estos equipos han sido testados tanto en climas muy secos y calurosos (Arabia Saudi, Dubai, Nigeria) como en climas lluviosos y húmedos (Tailandia) y por supuesto en Europa.

Además de contar con un sensor de movimiento opcional (incrementa la autonomía al mantener en uso sólo el 33% de la potencia hasta que se activa el sensor y se coloca al 100% durante un par de minutos), permite una conexión mixta. Aporte solar y de la red, muy útil en zonas donde la radiación solar es tan reducida que la autonomía solar es casi imposible.

Disponible en dos potencias básicas: 30 W, para alturas hasta los 7 m. y 60W hasta los 10 m. o más.