EMPRESA

Hysogeo Clean Energies es una empresa centrada en satisfacer las necesidades de sus clientes seleccionando los mejores productos y servicios entre proveedores de primer nivel.

 

La experiencia y la confianza puesta en nosotros por parte de fabricantes, proveedores de servicios y entidades fiancieras nos pemiten ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades al alcance de muy pocas empresas. Basamos nuestro trabajo en entender qué nos demanda un cliente y por qué. Así, podemos presentarle nuestra selección de alternativas para cada problema y discutir constructivamente las mejores opciones disponibles.

Sólo seleccionando los mejores productos y servicios podemos asegurar la satisfacción plena de nuestros clientes, su tranquilidad y la nuestra. En un mercado en el que los productos de bajo precio y de calidad más que mejorable están dañando gravemente la imagen del sector, en Hysogeo apostamos por la máxima calidad en nuestros productos. Buscamos lo último para poder ofrecer la mayor eficiencia. Un buen ejemplo son los nuevos equipos LED con 200 Lm/W por chip y que montados en luminarias o módulos LED nos ofrecen la impresionante cifra de 150 Lm/W.

También apostamos por la innovación participando en el desarrollo de productos y proyectos que mejoran nuestra oferta y la adaptan aún más a cada cliente.

Complementamos los proyectos de eficiencia energética con energías renovables y ofrecemos packs completos como las nuevas viviendas de Ecoconstrucción.

En Hysogeo, buscamos para tí, la mejor solución para que puedas preocuparte de lo realmente importante en tu vida.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección contacta o desde el email: info@hysogeo.com