LOGOTIPO

HYSOGEO, el Sol y la Tierra

 

El origen de nuestro nombre, y también el de nuestro logotipo se encuentra en la palabras inglesas HYdrogen, SOlar y GEOs, del griego Tierra:

El hidrógeno es el combustible del Sol al tranformarse en Helio en su interior mediante el proceso de fusión nuclear y desprendiendo en el proceso cantidades ingentes de energía. Esta misma energía, en forma de luz y calor, es la base de la existencia de vida en la Tierra tal y como la conocemos y la vivimos.

Hysogeo hace referencia a este hidrógeno, base de la energía solar que convertimos en energía eléctrica mediante la aplicación de las tenologías de generación basadas en fuentes renovables: Solar fotovoltaica, solar térmica, eólica y también hidráulica.

Este trasvase de energía desde la fusión nuclear en nuestra estrella, hasta llegar a nuestro planeta  es lo que representa el logo de Hysogeo. Un gran sol ardiente por detras del Planeta Azul.

 

El "apellido" CLEAN ENERGIES es el indicativo internacional que permite a cualquier posible cliente

reconocer la actividad que realiza nuestra empresa y nuestra filosofía de vida.

 

Podemos variar la fuente y el color del nombre de la Empresa, pero el logo, el Sol y la Tierra son suficientes para identificarnos.

Y este es nuestro logo de marca. Lo vereis en todos nuestros productos.